martes, 16 de enero de 2018

Elabora estos bellos castillos de foamy

Crea estos tiernos y llamativos castillos de foamy que son perfectos para usarse como centros de mesa en fiestas infantiles. También podrás usarlo como parte de la decoración de una habitación para niños. Son de verdad muy fáciles y rápidos de hacer!!

Materiales:
1 lata de leche (tamaño mediano o grande)
2 tubos o rollos de cartón del papel higienico
Foamy o goma eva en tus colores favoritos
Silicón caliente para pegar.

Procedimiento:
1.- Para hacer la parte central del castillo, toma la lata de leche y fórrala con un rectángulo de foamy. Debe sobresalir un poco en la parte de arriba para poder hacer los cortes rectangulares que tienen los balcones del castillo.
2.- De igual manera forra los tubos de cartón. No es necesario que sean demasiado largos, basta usar un tubo normal del papel higiénico, pegar el foamy desde su base y dejar que sobresalga demasiado en la parte de arriba.
3.- Forma las torres cortando un par de conos en foamy de color contrastante. Pega en las puntas de los tubos de cartón.
5.- Arma el castillo pegando las dos torres a los lados de la lata. Corta en foamy de color contrastante las ventanas y las puertas, pegando donde corresponde con silicón caliente.
6.- Corta la base del castillo colocando este sobre una pieza grande de foamy, y recortando todo el contorno. Pega el castillo encima usando silicón caliente.

Variantes:
---Puedes hacer este proyecto usando cartón corrugado de colores en lugar del foamy
---Puedes omitir la lata del centro haciendo tres torres de tubos de cartón y pegando una pared de foamy (ver últimas dos imágenes)









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario